miércoles, 31 de octubre de 2007

La Profa de Humanidades

SeeegUuUn una amiga, es una regla general que las profesoras de Humanidades "aguanten", de hecho su nivel de "muñequez" es directamente proporcional al grado de su puesto, es decir mientras más importante sea su asignación académica, más aguanta!!

pero veamos, verónica la que nos imparte "ser humano" pues sí, está "muñeca" (algun día aclararé los niveles de muñeca, mami y demàs), pues habiendo un grupo infestado de ingenieros donde sólo hay una señorita mujer, se dá el caso que una Psicologa de 27 años nos imparta la materia, al principio pues.. primeros dias, todo era respeto aunque habian sus situaciones raras:


en sesión "rompehielos" de preguntas y respuestas...


Raul: ¿A que lugar le gustaría viajar o qué lugar que haya visitado le ha gustado?
Vero: Pues.. Tigra es un pueblo que se encuentra en Chile
Cesar: CHILE?!!
Vero: SI!! Me enCaaAnta!!
Rover: O.o (reacciòn alburera automatica, y mordiendose la lengua para evitar reirse).

eso sòlo por un ejemplo, luego se dieron ootro tipo de situaciones mas llevadas:

en una ocasion vero llegò tarde segùn porque sele descompuso el auto:

Vero: Disculpen muchachos, pero estuve en el consultorio, es màs, chequen còmo estoy..... (mostrando su agenda de citas y pacientes)
Jhibran: No pues si.. maestra claaaaaaro que vemos còmo està!!
Vero: si!! densè cuenta que estoy atascada!!
Rover: (pensando.... UuUuuy)
Cesar: uuUUuY maestra!!
Vero: y para acabarla... se me descompone el coche, ¿Vieron como me vine?
Rover: jajajajaja XD
Enrique: ya maestra.. diganos.. ¿Cuanto Cobra?
Leo: ¡No mames! ¡Respeta a la maestra weee!
Enrique: ps.. me refiero a sus consultas!!
Vero: Obvio muchachos!! ¿a que mas puede referirse?

Despues de eso, estoy convencido que a la profa le gusta iniciar el des....astre, aunque despues se tape los oidos y diga "ay... no voy a escuchar esas cosas pervertidas" jajajaja. Ultimamente (creo yo) se ha prestado (la situacion, no la maestra..=0( jajaja ) a que le respondan de manera ahm.. no se.. califiquen:


Vero: a ver.. muchachos, dejen de hablar en clase!! Jhibran, ¿porque no te pasas adelante? total, no muerdo
Jhibran: Pero yo si maestra!!

Vero: ¡Ay que lindo! ¿Còmo se llama?
Rover: Glau
Vero: ¿es tuyo? ¿Cuanto tiempo tiene?
Rover: Si, pues casi un año
Vero: Ay me gusta su piel!!
Jhibran: Igual a mi profa, me gusta su piel
Rover: O.o ..... denso...

Lo mas curioso del asunto es que Vero nunca dice naaaaaaaaada.. bueno si, medio responde como "no importa me puse repelente contra tus mañas" pero siempre me quedo con la duda si da pie a que le frieguen, o inocentemente dice las cosas....¡Pero es que son muchas!!

ahh en fin.. however...

3 comentarios:

  1. Nxe bola de lujuriosos albureros jajaja pero con que clase de gente te llevas eh?? ahora entiendo por que eres asi jajajaja, de verdad que hoy en dia nadie puede hablar trankilamente por ke todo se malinterpreta jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja inxe rova (es tu apodo de nigga)
    pos yo opino ke como es psicologa naamas los está estudiando y ustedes ni en cuenta, chance i tiene tesis en jovenes albureros en las universidades.jojojojo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar