viernes, 15 de febrero de 2008

Intercambio

Pues bien... pese a mi primera incursion en estás cosas de bloggers, no salí tan mal (o eso creo..). Me toco darle... (el regalo) a Edgard a quien no tenia el gusto de conocer (bueno... hasta la fecha) así que tuve que ver todas sus galerías de principio a fin, leer todos sus post y despues de todo llegue a la conclusion de "no saber que era lo que le gustaba" (denso...) así que guiandome del nombre de una galeria de "Mi gran amor" supuse que le gustaba todo lo relativo a aviones y volar, para mi fortuna tenía varias fotos de Cessna's así que se me ocurrió hacerle un Tapiz que a continacion muestro:

Nótese la frase.. jojo ahora si, deje salir al puñal ser creativo que llevo dentro. ahora la pregunta es... ¿A quien le toqué? Pues a H.I.C.T. quien me dedicó unas palabras en su POST compartiendo su regalo.

Interesante experiencia...


Ah por cierto, entrado en la creatividad tambien otra persona recibió un tapiz:



Mariana (A.K.A.) "Choco"

Por cierto... FELIZ CUMPLEAÑOS BADA!!!

4 comentarios:

  1. En verdad quedó muy padre.
    Muchas gracias una vez más.

    E.

    ResponderEliminar
  2. Te luciste con el mio, esta con madre jajaja
    Vaya fin de semana, estoy muy cansada y aun tengo mucha tarea :S
    Te quiero maridin :D

    ResponderEliminar
  3. .

    La respuesta a tu pregunta es igual de profunda que lo que dices que fueron mis palabras...

    Si, tu blog me recuerda a mi hace como 10 años... ¿es bueno o malo?

    A mi me gusta ser quien soy, la pregunta ahora es: ¿a ti te gustará en quien te convertirás?

    .

    ResponderEliminar
  4. ahh tu le hiciste eso a mari!? yo keiro uno!!!! :) aca con el numero 69 :D jajajajaja wneo noc reoq lo hagas pero pues x..


    tkm y espero q como dices.. por lo menos me visites en el blog jajaja cuidate menso

    ResponderEliminar