viernes, 6 de junio de 2008

¿En Linea?

¿Se han topado "ese tipo de contactos" que se conectan en el messenger, pero "no pueden hablar"? entonces... ¿para que chingados se conectan? digo, si alguien se encuentra en línea es porque espera ver a alguien (o tambien por costumbre meramente como yo.. pero ps tampoco me pongo en plan de "no disponible") Entonces.. sólo puedo sacar dos conclusiones:

a) están como que operados del seso, porque no entiendo si no quieren hablar, ¿por qué usar un servicio de mensajería?

b) el problema es contigo (explicación paranoica jaja) digo.. si se conectan y aparte están "En linea" (fijense nada de "no disponible", ni "ausente", osea.. "en linea") y se encuentran indispuestos a hablar ¿no les parace raro? digo.. ¿así o mas torcido?.

Digo... esto no es exclusivo de los "Disponibles indispuestos", habemos quienes (me incluyo) quienes ponemos "ausente" y ahi estamos, a mi me pasa más que nada porque se me olvida cambiar mi estado, pero obvio que si espero hablar con alguien en especifico me pongo como "No Conectado" (nieguen que ustedes no lo hacen), que por cierto ese estado ha traido algunos caos o diganme.. si ustedes se ponen en "No conectado" esperando a alguien, cómo saben si ese alguien no hace lo mismo y así... ¿que chingados hacen? ¡Si los dos no se pueden ver! ¿No les caga eso?

O peor aún se conectan y no están... "FUI A LA ESCUELA", "EN EL BAÑO" (¿eso que?), ¿que sienten? que me interesa saber que hacen y adonde van?

ahh tambien me cagan los que se conectan via XBOX, osea.. ¿para que se conectan si están jugando? digo.. igual y leen sus mensajes muuuuuuuuucho después, pero eso de escribir y darte cuenta que no responden uhh... ni hablar!!

6 comentarios:

  1. Hmmm! 2 cosas:
    te falto la opcion c:
    C) djaron su computadora olvidada y cn el messenger en linea

    Y SOBRE LO DEL XBOX... creo k ese fue BASTANTE DIRECTO! Pro difiero! he mantenido conversaciones largas y no tardo en contestar... bueeeeeno, con la exepcion d cuando sty haciendo un combo macabro o llorando sangre con un jefe en Devil May Cry.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja. Las contradicciones de la vida. Aunque debo admitir que realmente tienes razón, me ha tocado que me hagan muchas veces así, y también me ha tocado hacer así... menos con lo del xbox, aún no tengo para comprarme uno. Que te vaya bien Rover

    ResponderEliminar
  3. ¬¬ una tipa en mi lista luego pone (durmiendo) ...eso es el jodido colmo!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja!!!! yo suelo hacer eso en espera de mensajes para planes nocturnos jajaja!!!

    ResponderEliminar
  5. jejeje

    y si esty kgand* y esta bastante tardado la batalla y luego de vencer al enemigo me vale madres la computadora y bailo de felicidad hasta que recuerdo q esty en internet??

    eso seria una opcion no???

    ejejeje

    saludos kaon

    ResponderEliminar
  6. jAJajJAjajAJa es neeetaaa... pero weno, asi es la vida... asi es el msn

    ResponderEliminar