miércoles, 18 de junio de 2008

Recopilación Semanal

Ya hacía tiempo que no escribía diálogos curiosos, he aqui las frases más curiosas que he tenido en la semana:

Lección

pues resulta que durante dos semanas me había estado levantando tarde, y por consiguiente no podiá llegar a la primera hora de clases, así que estuve faltando a las clases del Profe Puerto y tampoco estuve entregando tareas:

# En el salón revisando proyectos y documentos

Profe Puerto: Pérez... Pérez... ¿En dónde está Pérez? No ha venido, ha estado faltando mucho y no me ha entregado nada, voy a tener que ser duro con él... le voy a poner 8.

Responsable


Estaba en el chedraui, obvio que hoy le tocaba comer a Glau y por consiguiente estaba en mi mochila. Como toda tienda de autoservicio, tendría que dejar mi mochila en la paquetería

# Nervioso por la manera en que tratan las cosas en las paqueterías, tuve que decirle el contenido al que atendía.

Rover: ¡Con cuidado! ¿Si? Es que tengo una Lap y una Pitón en la mochila...
Paquetero: ¿Uh?!! No.. no!! pasela entonces... Es que no nos hacemos responsables por la Lap
Rover: O.o

Pasado de V...ga

Hoy... llegue tarde a mi examen de PHP, pero cuando digo tarde... es TARDE!! así que solo tuve 15 min para presentar (de la hora y 40 min de duracion).

# Entrando al salón... todos frente a sus Lap's programando y resolviendo los puntos del examen, apenas me conecto al msn me llueven las solicitudes de las respuestas...

Alamilla: weeee pasame el segundo punto
Rover: cabron!! ni he visto el examen aun
Alamilla: no mames... te quedan 10 minutos
Rover: 12!

Javier: El punto 1 hazlo... yo tiré la toalla, no sé como hacerlo. El 2 ya lo hice

# Me pasa el 2 por msn

Rover: no jodas.. está mal así no es!
Javier: Pero chambea!
Rover: si, pero no como debe

Jhibran: Pasame la 1!! la 1!!
Rover: espera!! espera!! estoy leyendo el examen!

# No falta el wee del msn ajeno al salón

Daniel: Oye.. ¿cuanto cobrarías un curso de Bases de Datos?
Rover: Ahm.. no sé
Daniel: Es para un cuate y para mi, queremos aprender
Rover: Pues duraria como un mes.. suponiendo que son los sábados

#Desesperado Javier....

Javier: Que chingados haces?
Rover: ps.. chateando con un cuate
Javier: No mames!! ya... cortalo! quedan menos de 10 min
Rover: Ashhh.. chingada madre!
Javier: y no hagas programación cabrona!

# Termino el ejercicio 1 (según el "imposible") y lo paso...

Rover: Cambiale las variables
Javier: Funciona?
Rover: OoOts.. pa que veas

# Termina el tiempo y el profe pide los trabajos...

Jhibran: Terminaste el 1?
Rover: Si..
Jhibran: y el 2?
Rover: ajá... tambien
Alamilla: ¿Hiciste el 1?
Rover: Si ooOÑo!!

# La frase célebre de todo este rollo

Javier: No mames.. te viste bien pasado de verga, llegas 15 antes de que termine el tiempo, y fuiste el único que terminó completo el examen.

4 comentarios:

  1. jajajajajq bue profe ajajajajaja

    si creeme q lo se q es raro :S

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja

    no ma..s

    yo kiero presentar examenes asiii

    bola de copioones

    eres un chingon mi rover!!!

    jajajajajajajajajajaja!!!

    bsos x mil ...

    Tq!

    ResponderEliminar
  3. funcionaba como debia!! eres un chingado ingrato... CACAAAA!! tenia unos 10 caracteres de mas k no afectaban en nada el funcionamiento general.

    ResponderEliminar
  4. uórales....
    jaja y yo que me creía mucho por ser la primera en entregar mi examen....
    ... el que nada sabe, nada teme.. jajajaj
    Saludos!!

    ResponderEliminar