viernes, 19 de diciembre de 2008

Viernes de Donaciones

No, no me refiero al teleton. Precisamente hoy fui a donar sangre debido al estado de salud del primo de Mariana, si.. se puede decir que en nuestra bizarra amistad, ya hay sangre de por medio jajajaja. Bueno regresando al punto me extraña (por así decirlo...) que por el hecho de ser (al menos considerarme) una de las personas apaticas e insensibles a las causas sociales, haya accedido a tal acción mientras que a las demas personas de repente les hayan salido historiales de hepatitis (según...) o que ahora resulte que se pasaron de donaciones este año (ajá...) motivo por el cual no pueden donar, osea.. "PFff!!!" (si jess luego te pago derechos de autor). Digo si tienen MIEDO mejor que lo digan, la neta yo igual le tengo miedo a las agujas (supongo que por eso no me drogo). Como sea ches miedosos.

Pasando a otros temas, igual dejenme informarles que desde ahora tendré que donar a mi escuela (aparte de mi colegiatura normal) la magnifica cantidad de $6,000.00 (0/100 M.N.) Son Seis Mil Pesos (por si no saben leer los números) debido a que el #%"#$%" enano de mi profe se le ocurrió argumentar que por no seguir su metodología (wtf?) y el haber reprobado 2 parciales, lo cual es parcialmente cierto ya que sólo reprobé el primero debido a que a medio examen mi lap falló, el segundo parcial NADIE lo reprobó y el tercero ¿Cómo les explico? Era un proyecto del cual armó equipos de 3 y 4 personas, dejandome a mi SOLO (indiferente... lo hice al fin y al cabo) para hacer dicho proyecto y aún así lo aprobé. Eso si, tenia mis "faltas" cosa que segun él "No habria problema si el coordinador de la carrera autorizaba ya que contaba con calificacion aprobatoria suficiente", lo cual el coordinador autorizó, pero éste agradable (y diminuto) personaje a la mera hora (y sin que yo me enterara) le dijo otra cosa al coordinador y fué como de entre mis agradables 9's... hay un 5 que no tiene NADA que hacer ahi. Neta... estoy molesto. Ahh y para acabarla en esa pinche escuela (red anáhuac. pfff!!) no hay examenes globales, osea!! si domino una materia tengo que cursarla forzosamente y regalar ahi mi dinero. Ta mae... me lo merezco por andar pendejeando en la Facu :(


Solo me queda ponerme de pié, aplaudir y felicitar al profesor, ya que tras dos cursos pasados (HTML y MySQL) de quererme joder, ésta vez lo consiguió y lo hizo muy bien. Algún dia cobraré mi parte y será de la manera más fina y elegante, sin derramar una gota de sangre... de él. jo!


(Creo que he visto demasiado el Padrino...)

2 comentarios:

  1. tzzz uste tranqui-tronco...! algun dia lo veras al wey y lo golpearas bestialmente, almenos eso hize yo... y me ayudo a sacar muchos traumas ....
    jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Sigo esperando mi lana =D

    ... y ..... ya podrás vengarte elegantemente vdd????

    Abrazotes mi Rover!!!

    ResponderEliminar