jueves, 29 de diciembre de 2016

Expectativas

Hace 16 o 17 años, tenía la idea de que solo tenía que esforzarme y que logrando una buena estabilidad económica, el resto sería fácil.  Ahora me encuentro percibiendo 6 veces (tal vez más) lo que en ese entonces y sigo sin entender de qué va la vida. 

Uno cree que es solo cuestión de trabajar duro y formar un patrimonio y el resto podría ser fácil, pero estaba equivocado, sigo dándome de topes con las mismas cosas de hace 16 años. El dinero no facilita las cosas, al menos no en todos los casos.

Me gustaría decirle a mi "Yo" del pasado (de la preparatoria, para ser exactos), que haga otro tipo de decisiones, que no todo es ética, buen comportamiento y que centrarse en trabajar duro no garantiza la expectativa que yo esperaba, por decisión propia me privé de vivir muchas cosas y eso es algo que no puedo corregir a estas alturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario