Estas fechas más que alegría, me traen aburrimiento, tal vez nostalgía... o tristeza, no lo sé. Lo que sí me queda claro es que desde hace ya más de 15 años mis navidades son: Dormir (o tratar pese a las fiestas de los vecinos), Trabajar en pendientes o tal vez proyecto nuevo, algo que me entretenga o termino viendo series y películas. Mientras muchos se imaginan un escenario triste, para mi se volvió costumbre, lejos de deprimirme, aprendes a sobrellevarlo, aunque la parte más difícil siempre es el día siguiente cuando todo esta muerto, sin actividad alguna y mucho menos alguien que se una, porque todos andan en recalentado o muertos de la fiesta de la noche anterior.
Sé que muchos se preguntarán si no tengo amigos o alguien que me invite a su cena, la respuesta es SI, todos los años alguien me invita a pasar la navidad, pero me resulta más incómodo ser "El agregado" en una familia ajena, peor aún si existe alguna discusión o tema muy familiar que me haga sentir aún más incómodo.
La verdad es que en estas fechas, extraño tener mi propia familia y las reuniones que hacían, pero eso esta completamente fuera de mis manos. La navidad pasó a ser como un fin de semana aburrido en cuarentena y supervivencia, que solo quiero que pasen rápido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario