martes, 26 de agosto de 2008

Rover en 5 Imagenes

Si, lo vi en el blog de Jess ¿y?...
Comencemos:
Los que tienen el "desagrado" de conocerme, pues cuando escuchan "Rover", supongo que lo primero que piensan es en computadoras, digo no están tan errados. Mi primer contacto con éstas máquinas fué como a los 6 años, cuando mi mamá tratando de ocuparme tiempo, me inscribió a clases de computación. Si bueno, nada trascendental. Mis padrinos de bautizo me regalaron una tandy cuando yo tenia 8 años aproximadamente. Curioso, siempre me la pasaba con un programa MIDI con el que componías con la ayuda de un pentagrama. Muchos diran "ah... osea que desde esa edad comenzó el desmadre de las computadoras" naaaaaaa, hasta un semestre antes de salir de la prepa yo queria ser veterinario, pero bueno, me decidí a sistemas.

Tras 4 años de trabajar en una empresa de desarrollo y trabajarle a empresas del tamaño de purina (no.. no probaba alimentos) ahora desarrollo aplicaciones para el gobierno y en ratos libres la hago de freelance para sitios web.

Oh si! una preciosa Gibson Les Paul Slash Signature. Si hay algo que me gusta hacer de vez en cuando, que me ha llevado a muchos episodios curiosos de mi vida, amigos y otros gustos es precisamente tocar. Me inicié a los 17 años, tras intentar llevar una actividad extraescolar que a falta de profesor fue un fracaso total, opté por seguir a cuenta propia a base de revistas amigos y uno que otro recurso. Al cabo de 2 meses ya podia tocar "decentemente", con la practica y juntarme con amigos, logramos durante los 3 años de prepa asistir a concursos estatales (obvio... nivel moderado) y de alguna forma logre tener uno que otro privilegio en la escuela (como llevar a mis boas a clase =0P) . Al conseguir una beca de la escuela la usé para comprarme una epiphone tipo strato y un ampli, siendo unicamente como "hobbie". Años mas tarde ese hobbie me hizo comprar más juguetes jajaja y mas guitarras.

A la fecha casi no toco, aunque si me he estado en uno que otro lugar haciendo dinero extra pero pues, ahora sólo lo hago cuando es cumple de alguien y hay que armar desmadre con la banda.
Entre otras cosas que disfruto mucho es el caminar, solo o acompañado. Ejemplo claro es la Ruta Estupida donde Miguel, Aldrin y Yo hicimos poco más de 70 kms en una noche. jajaja ahh que días. Muchas cosas pueden pasar cuando caminas, todo lo que puedes ver, oir, vivir.









Caminar se vuelve otro tipo de experiencia con nosotros ^^, ya sean cuadras, cientos o miles de metros, es algo que no voy a dejar de hacer.
Añadiendo el plus a las caminatas, le siguen los viajes. De 4 años a aqui hago no sé.. al menos 2 viajes al año. Obvio no crean que voy con reservaciones de hotel ni nada... neee osea, lo más que llego es comprar boletos de avión, lo demás, sale solo ^^.

Los viajes me han dejado muchas experiencias y amistades nuevas. Conocer lugares a los que no había pensado llegar (digo, en alguna temporada era muy aferrado a mi casa). Creo que del pais, sólo me falta la peninsula de baja y los estados del pacífico, jojojo. Quise irme de aventon a Oaxaca hace 2 semanas pero ps.. tuve la graduación de una amiga y eso me obligo a quedarme.

Eso si, siempre viajo solo. La unica vez que he viajado acompañado (lease con una mujer) me resulto en traumas, y en lo que a mi concierne, dañó una amistad (con la misma, ni se imaginan). Por eso prefiero viajar unicamente con mi existencia y sin preocuparme por alguien más (ni sus actitudes).
No se puede caminar sólo por ahi, a veces necesito compañia y apoyo de alguien más y vicecersa. Es por eso que mi ultima imagen es la referente a la amistad (era eso o una fotografía de una python regius, por mi mascota).

No soy el gran ejemplo de amigo, porque al igual que amistades nuevas vienen, por circunstancias me distancio de otras igual de valiosas. Podria citar a mis ejemplo mas cercanos como mi querida amiga Graciela (ella podria ser un post), Miguel, Humberto, Yetzirah, Mariana (podrian haber varios post's, es la del viaje), Javier, Luis, ahh.. que son los mas cercanos. Bueno, podriamos añadir a Lulú, Pau, Jose Luis y Jenni de aqui del trabajo.

Curiosamente Jenni llegó a una conclusión hoy, acertada tal vez, no en todos los casos aplicable: "jajaja Eres un caso" bueno.. aparte, pero eso no era lo que queria mostrar:

"Pasas bien en la compañia de los demas, se me hace que eres una de esas personas que no puede estar quieto y solo"

a veces aplica, a veces no...
Asi de cosas ¿que tal?

5 comentarios:

  1. bueeeeeeeno, es que Cancun no se me hace como "viaje", osea es como tan comun ir que no lo clasifico como tal.

    ResponderEliminar
  2. Ay si ay si!! Cancun es comun!! Aki te espero pa las fiestas patrias marido.
    Me gusto mucho "rover en 5 imagenes" una excelente descripcion.
    Sabes que te quiero un chingo, a pesar de ese viaje extraño y bizarro, que mas da, es solo un viaje, espero que se pueda componer nuestro matrimonio, y ya no digo mas que me awito.

    ResponderEliminar
  3. Fíjate que yo soy súper apegadísima a esto.... a mi casa y mi cama.
    A mis 26 conozco únicamente 7 municipios de mi estado, DF, Guadalajara, Querétaro y una que otra playa..... :S
    .... Me da miedo amanecer un día y decir, "me lanzo a la aventura"... no podría.
    pffffffffffff.

    Mira, es interesante siempre el hecho de ver las cinco afortunadas imágenes =D
    ... Gracias por la promoción!!!

    Saludos rover!!!

    ResponderEliminar
  4. heeeeey no lei mi nombreeeeeeee !!! pero weno ... no importa ... no te firmo xk nunca me pasas tu link helloo de memoria no me lo se!! duuush !!! ah q x cierto ... me identifike con lo de los amigos .... io n puedo star sola ... me desespero .. i pues iwal avces por X o Y termino distanciandome de algunos !! pero weno, x algo vienen i x algo se van .... lo importante es saber k existieron i k dejaron un buen recuerdo o una buena experiencia .... algun dia viajare tanto como tu .... (cuando tenga dinero jijiji) ... me lanzare a la aventuraaa !! jojo

    love so much!!! nos estamos viendo en Mérida!! ya el domingo iego jiji !!

    ResponderEliminar