viernes, 5 de septiembre de 2008

Autoconfianza

Intercambiando lineas con Tony, tratábamos el tema de su cambio repentino de carrera, ya que él pasó de estar en Ing. en Sistemas a Comunicación.


Rover: ¿Y como te va?
Tony: Pues... estamos viendo con Santiago la matería de "Informatica" osea, Componentes, Perifericos, Procesadores, memorias, etc...
Rover: ¿Y que? ¿Te dijo algo Santiago en que cambiaste de carrera?
Tony: Pues nada más me preguntó "¿Que se siente estar en un grupo con mujeres?"

# Nota: en nuestro grupo sólo hay una... ahm.. ¿mujer?

Rover: jajaja y supongo que la materia esta leve, ¿no?
Tony: Pues cuando veamos Dreamweaver y Flash seré una v%&ga!!!
Rover: ¿A poco sabes usar flash?
Tony: No, Pero se darle click a lo pendejo hasta que salgan las cosas. Tengo confianza en que podré usar flash.

4 comentarios:

  1. no hay duda! tiene potencial para comunicaciones!

    ResponderEliminar
  2. No pues así hasta yo!!!
    jajajajaja!!!

    y eso que de flash y eso nomás ubico a los de las cámaras... =P

    Un abrazote mi rover!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajjajajaja awebo, eso es siempre, por eso deje "sistemas" porcierto creo que dos veces en mi vida he hecho rapel y supe de un asgard que hacia tatuajes en merida pero nunca lo conocí, gracias a dios que no soy el unico con este nombresito

    ResponderEliminar
  4. Control: Totalmente de acuerdo

    Jess: Flash es un programa para animaciones, con los que se hacen banners. sitios, cd's interactivos, etc

    Asgard: conozco a otro asgard, lo confundí contigo, de hecho pensé que era tan raro el nombre que solo uno lo podia tener jajajaa

    ResponderEliminar